De acuerdo con la Instrucción 03/2021 de la Consejería de Educación, el lunes se retoman las clases presenciales. Es por ello que queremos transmitiros algunos aspectos:

- Es imprescindible que hablen con sus hijos de la situación crítica que estamos viviendo. Hasta ahora no se había contagiado ningún alumno dentro del centro educativo. Ahora es más necesario cumplir todas las normas de nuestro Plan de Contigencia. Recordadles que guarden siempre las distancias, que usen gel a la entrada del centro (y en cada cambio de clase), que no se mezclen con otros alumnos que no son de su aula , que desinfecten su puesto de trabajo, que respeten los espacios asignados para su grupo y que no se bajen las mascarillas en ningún momento.

- También os pedimos que  no acudan al centro ante cualquier síntoma compatible con Covid o si han sido contacto estrecho de algún positivo.

- Queremos que nos sigáis comunicando en la mayor brevedad posible, si vuestros hijos están confinados para poder seguir con el trabajo telemático.

- El profesarado y personal no docente acudiremos a trabajar con las mascarillas FPP-2 (durante estos 14 días) tal y como marca la Instrucción.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Saludos.