No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla
contrarreloj_portada El próximo jueves 14 de abril contaremos con la presencia en nuestro centro del escritor natural de Montehermoso, a partir de las 11:00 en la Biblioteca, Eugenio Fuentes, autor de, entre otros títulos, Contrarreloj, Las manos del pianista o La sangre de los ángeles.

eugeniofuentes2

Es una buena ocasión para conversar con un autor de renombre y conocer su interesante obra. Los alumnos de 4º están leyendo su última novela Contrarreloj. Estáis todos invitados.
El acto será presentado por la profesora de Lengua y Literatura Estrella Gordillo y, representando a los alumnos, Celia Azabal.