No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
Este 7 de mayo nuestro centro acogió por primera vez la fase comarcal de la XXª edición de la Olimpiada Matemática de Extremadura. Esta actividad estuvo organizada por el Dep. Científico, a través de las profesoras Mª del Mar Pérez Noriega, Marifé Villalba Guillén y Verónica Martín Gutiérrez.
Los alumnos de nuestro centro (todos ellos de 2º ESO) que participaron en esta fase son:
- Jonathan Bellanco Moreno
- Katia Fernández González
- Irene Flores Sánchez
- Samuel Gil Martín
- Sandra López Domínguez

olimp_mat_2011_1

- Rubén Martín Lajas
- Miriam Martín Valerio
- Alex Moreno Carrasco
- Ana Moreno Méndez
- María Moreno Rodríguez
- Tomás Moreno Rodríguez
- Alba Moreno Vinagre
- Alejandro Pereira Berrío
- Lucía Ramos Roncero
- Francisco Javier Rojo

DESARROLLO DE LA JORNADA

10:00-10:30. Recepción de los asistentes.

10:30-12:30. Desarrollo de la prueba en las aulas correspondientes

12:30-13:00. Visita a la exposición de materiales relacionados con las Matemáticas: vitrina, biblioteca, pabellones, etc. Visita a los talleres matemáticos en la Biblioteca.

13:00-13:45. Degustación de un pincho. Entrega de diplomas y un regalo.

13:45-15:00. Partida en autobús hacia la empresa de productos apícolas "Val de Xálima". Visita guiada de las instalaciones y observación de su funcionamiento.

15:00. Salida de los asistentes y finalización de la jornada.

DESCÁRGATE TODAS LAS FOTOS EN FICHERO COMPRIMIDO DESDE ESTE ENLACE.
El control y fallo de la prueba correrán a cargo de una comisión nombrada por la "Sociedad Extremeña de Educación Matemática Ventura Reyes Prósper".
Fué todo un éxito de participación de alumnos y profesorado, a pesar del irregular tiempo que hizo. Esperamos que sirva de acicate para organizar futuras reuniones y para la participación del propio alumnado.