Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
El alumno Samuel Gil Martín, de 2º A, ha pasado a la fase regional de la XX Olimpiada matemática, que se celebrará en La Parra (Badajoz) los próximos 3, 4 y 5 de Junio. Allí nuestro alumno disfrutará de diversas actividades relacionadas con las Matemáticas, tales como un circuito matemático, observación astronómica o una resolución lúdica de problemas. Todo ello tendrá lugar en el instituto de la localidad y en la hospedería. El último día se conocerán los clasificados para la fase nacional. ¡Esperamos seguir adelante!

Por otro lado acabamos de saber que, tras el éxito organizativo de la fase comarcal que albergamos el pasado 7 de Mayo, la comisión de la Olimpiada ha tenido a bien confiar en nuestro centro como sede para organizar la XXI Olimpiada Matemática en su fase regional.
Por otro lado