Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key
 
FESTIVIDADES NACIONALES Y REGIONALES:

8 de septiembre de 2015: Día de Extremadura

12 de octubre de 2015: Fiesta Nacional de España

2 de noviembre de 2015: Festividad de Todos los Santos

7 de diciembre de 2015: Día de la Constitución

8 de diciembre de 2015: Día de la Inmaculada Concepción

29 de enero de 2016: Día del Docente

8 y 9 de febrero de 2016: Carnavales

2 de mayo de 2016: Día del trabajo

FESTIVIDAD LOCAL:

3 de febrero de 2015: Día de San Blas (posible puente uniéndolo al 29 de enero. Siempre dependiendo de la decisión plenaria del Excmo. Ayuntamiento de la localidad)

Observaciones más importantes:

  •  El curso escolar se iniciará el 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 31 de agosto de  2016.
  • Día del Centro y Semana Cultural. Se establece un día, a elegir por el Centro, para fomentar actividades culturales y recreativas, siempre que este incluido en la Programación General Anual aprobada por el Consejo Escolar. Este día se podrá incluir dentro de la denominada Semana Cultural y se concretará a lo largo del curso, siendo lo habitual celebrarse justo la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa.
  • “Se considerarán días “no lectivos” los de fiestas locales establecidos por los respectivos Ayuntamientos y recogidos en el Calendario Laboral y los de fiestas provinciales o autonómicas, decretadas por la Autoridad competente”.
  • Actividades Extraescolares. Su realización “se adaptará a lo dispuesto en las Circulares de la Delegación Provincial que actualmente las regula, salvo que se realice una nueva regulación por la Dirección General de Política Educativa”.
  • “El presente Calendario, será de obligado cumplimiento para todos los Centros” y “deberá ser expuesto de forma visible para todos los interesados en cada Centro”
  • “Cualquier modificación deberá ser solicitada con la debida antelación (15 días), por el Director a propuesta del Consejo Escolar, al Delegado Provincial. La autorización no se considera concedida hasta tanto no sea expresamente comunicada”.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Rayuela

Servicios

Imágenes al azar