Recientemente alumnos del programa de acompañantes del centro han disfrutado de un día, realizando actividades en el pantano del Borbollón.  La experiencia ha sido inolvidable.

DSCN08733333

Alumnos del centro, dentro del programa RUREX, están aprendiendo corte y confección, como paso para la elaboración de unas bolsas artesanales, que se repartirán por los establecimientos de los pueblos del valle.

012 4

Alumnos del centro han pasado unas jornadas en el centro de aventuras de Torre de Don Miguel.  Esta actividad está enmarcada dentro del programa de alumnos acompañantes que se está realizando en el centro.

Éxito de participacion de la Carrera Solidaria de este año 2018.

Gracias a todos los que han hecho posible este evento!!!!

EI 33333

Este año hemos recibido la visita de unas Psicólogas que trabajan con personas con síndrome de Down.

Han contado a los niños en diferentes charlas, que son personas con los mismos derechos y las mismas responsabilidades que los demás. También les han dicho como entenderlos y ayudarlos en determinadas situaciones.

Y al igual que los niños, nosotros también hemos recibido ayuda de estas Psicólogas sobre la mejor forma de enseñar y ayudar a estas personas en los centros escolares.

IMG 20181006 WA0015