Dentro de la pogramación de la Escuela de Padres organizada por el Departamento de Orientación de nuestro centro, se celebrará el próximo día 3 de Marzo, jueves, a partir de las 17:00 h. una charla sobre el bloqueo de páginas web y el control parental. Esta sesión (la tercera ya) es continuación de la ya celebrada sobre Rayuela, perfil Padres. Se recomienda traer ordenador portátil para seguir la charla.
Título: Bloqueo de páginas web y programas de control parental
Lugar y fecha: Bilioteca del IESO Val de Xálima, jueves 3 de Marzo
Duración estimada: de las 17:00 a las 18:30 h.
Ponente: Miguel Ángel Galán

Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as del instituto, creada con la finalidad de participar en la gestión del centro y con el fin de mejorar la convivencia en el mismo y la educación de nuestros/as hijos/as.
La nueva Junta Directiva se constituyó a mediado de Octubre de febrero de 2.011, la composición y cargos, es la siguiente:
Presidente: Santiago Tarro
Vicepresidente: Vidal Ramos
Secretaria: Pilar Téllez
Vicesecretaria: --
Tesorera: María del Carmen Roque
Vocal: Ana Méndez
Vocal: María del Carmen Fernández
El A.M.P.A. está representada en el Consejo Escolar, es el lugar donde su participación adquiere una dimensión muy relevante ya que en él se abordan cuestiones de carácter general y donde la toma de decisiones tiene repercusiones para toda la comunidad. Estamos representados por Pilar Tellez.
El instituto lo constituimos muchísimas personas y nosotros/as somos una parte importante del mismo. Tus iniciativas, ideas, experiencias como padre o madre del alumnado, son muy necesarias para que nos mantengamos activos y demos vitalidad al centro. Para ello participa a través de todas las actividades que te sean posibles. En conserjería hay un buzón para sugerencias, opiniones,etc. Os esperamos.