El día 1 de octubre será el día de presentación de los alumnos de Formación Profesional Básica de segundo curso.

El horario será de 10:00 a 11:00 de la mañana.  El día siguiente tendrían el horario normal para el resto del curso.

Mañana día 25 de septiembre, de 10 a 11 de la mañana, será la presentación de los alumnos de Formación Profesional Básica de primer curso.

Los alumnos de FPB2 serán avisados más adelante.

Estimada comunidad educativa, centros de educación, instituciones y empresas de la zona:

Hoy comenzamos una nueva andadura como Equipo Directivo en el IESO Val de Xálima mi jefa de estudios, Navelonga Torres; mi secretario, Miguel Ángel Galán y yo como directora, María Elsa González Sánchez. Comenzamos este nuevo proyecto con mucha ilusión y saber hacer; por eso os queremos hacer llegar nuestro ofrecimiento para cualquier asunto.

Un saludo.

María Elsa González Sánchez, directora del IESO Val de Xálima.

Estimá comunidai educativa, centrus de educación, istituciós y empresas da zona:

Hoixi comenzamus unha nova andadura comu Equipu Directivu nu IESO Val de Xálima miña jefa de estudius, Navelonga Torres; u mei secretariu, Miguel Ángel Galán y ei comu directora, María Elsa González Sánchez. Comenzamus esti novu proyectu con muta ilusión y sabel ficel; por isu vus queremus ficel chegal u nosu ofrecimentu pa cualquel asuntu.

Un saludu.

Mª Elsa González Sánchez, a directora du IESO Val de Xálima.