Como indica la Instrucción conjunta de 13 de mayo de 2020, de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación y Empleo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del plan para la transición hacia una nueva normalidad en el sistema educativo, el próximo día 18 de mayo se procederá a la apertura de los centros educativos para tareas de limpieza y administrativas.
 
Por ello, les informamos de que la semana que viene el instituto tendrá como horario de atención al público de 10:00 a 13:00 horas; se les atenderá siempre con cita previa solicitada por vía telefónica al teléfono 927013726.
 
Cuando, después de solicitar la cita, tenga que acudir al centro será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al interior y deberá identificarse en la ventanilla de Conserjería para que el personal corrobore su cita.
Si el motivo de su visita es la retirada de material didáctico, tendrá que aportar otros datos como la ubicación de dicho material para que esté preparado previamente y así emplear el tiempo mínimo indispensable.
Según vayamos teniendo instrucciones sobre otros aspectos se las iremos haciendo llegar igualmente.
 
Reciban un cordial saludo.
María Elsa González Sánchez, directora del IESO Val de Xálima.