Fechas importantes de la finalización de este curso:

- Día 17 de junio, último día de actividades lectivas no presenciales y de las clases de refuerzo.

- Día 23 de junio, publicación de los boletines de notas por Rayuela.

Periodo de reclamaciones con cita previa al teléfono 927013726:

-Día 23 de junio a partir de las 10:00 de la mañana

-Día 24 de junio de 9:00 a 13:00 de la mañana

-Día 25 de junio de 9:00 a 10:00 de la mañana

En todo momento, se requerirá que al acudir al centro traigan la mascarilla puesta e intenten mantener las distancias de seguridad, tanto para las familias como para los alumnos.

Además, en esos días los alumnos en la franja horaria que indico a continuación deberán acudir al centro para la entrega y supervisión de materiales (libros en préstamo, ordenadores del centro y llaves de taquilla). 

 

HORARIOS DE ENTREGA DE MATERIAL EN SU AULA HABITUAL

De manera general, el alumnado accederá a su aula en grupo de 6 alumnos; el resto permanecerá en el patio en dos grupos a cargo de profesores de guardia.

Cada alumno dejará su lote de libros encima de su mesa. Los desinfectarán con alcohol y papel.

 

ALUMNADO CON ASIGNATURAS SUSPENSAS.

Aquellos con alguna asignatura suspensa recibirá el material que necesita para su recuperación en septiembre el mismo día de la entrega de material.

Además el tutor le enviará a las familias el plan de recuperación junto al informe individual de valoración el día 24 de junio por Rayuela, y más adelante lo recibirá por correo postal junto al calendario de septiembre.

Los cuadernillos de recuperación obligatorios los enviarán los profesores en pdf por Rayuela a las familias y por eduxalima a los alumnos, haciéndose cargo las familias de su impresión.

 

PERIODO DE MATRICULACIONES EN CURSOS QUE SE IMPARTEN EN ESTE CENTRO

Únicamente aquellos alumnos que hayan aprobado todo en junio, podrán hacer la matricula del curso que viene entre el 23 y 29 de junio. Aquellas familias que se encuentren en esta circunstancia serán avisadas por Rayuela del modo en que se realizará dicho trámite.

Para el resto de alumnado con asignaturas pendientes, el periodo de matriculación será en septiembre.