Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
aerea_insti1
 
 
 
La consejera de Educación, Eva María Pérez, ha anunciado que la Junta de Extremadura construirá un nuevo instituto en Valverde del Fresno, “que ofrezca las garantías de calidad en cuanto a instalaciones porque el equipo de docentes es magnífico”.

 Noticia ampliada en este enlace .

 

Por otra parte, desde el claustro de este instituto, a través del equipo directivo, se ha dado respuesta por escrito a la Sra. Consejera agradeciendo la atención a una antigua demanda.

Este es el texto íntegro:

Estimada Señora:


Este Equipo Directivo, en nombre del Claustro de Profesores al que representa, desea expresar su más sincero agradecimiento por las declaraciones efectuadas el viernes 11 de mayo ante miembros de la comunidad educativa con motivo de la presentación de las nuevas instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Ntra. Sra. De la Asunción” en Valverde del Fresno.

Deseamos agradecerle su interés por la situación en la que se encuentra nuestro centro y le animamos a que culmine la iniciativa de la construcción de un instituto que nos ayude a dar una respuesta digna a la demanda educativa de nuestros alumnos y alumnas.

Nos complace ver que las inquietudes expresadas con motivo de su visita a este centro con fecha de 21 de abril de 2005 son atendidas con tanta determinación y la celeridad que las circunstancias permiten.

Sin más, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por simpatizar con nuestras demandas, quedando a su entera disposición y esperando que nuestro proyecto vea la luz tan pronto como sea posible.




En Valverde del Fresno a 15 de mayo de 2007

 

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Rayuela

Servicios

Imágenes al azar