PREMIOS FINAL DE CURSO 2007/ 08
Se convocan los siguientes 10 premios:
8 premios a las mejores notas de 1º, 2º, 3º y 4º durante el curso académico 2007/08 (mejor expediente y segundo mejor expediente académico por curso).
1 premio al alumno con las mejores notas de todo el Instituto durante el presente curso académico.
1 premio al alumno de 4º curso que haya tenido las mejores notas durante 1º, 2º, 3º y 4º (premio a la mejor trayectoria).
Para seleccionar los alumnos premiados:
- Se realizará un seguimiento a lo largo de los tres trimestres de las calificaciones de todos los alumnos. A partir de dicho seguimiento se elaborará una clasificación de los mejores expedientes por curso. Esta clasificación será expuesta en cada una de las clases algunos días después de cada una de las evaluaciones (1ª, 2ª y final).
- El premio a las mejores notas por curso será adjudicado a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º con las mejores calificaciones en la evaluación final, teniendo en cuenta para ello su nota media.
- El premio al alumno con las mejores notas de todo el instituto recaerá sobre el alumno con los mejores resultados de los 4 anteriores.
- Para elegir al alumno con la mejor trayectoria académica se tendrá en cuenta el mejor resultado obtenido al calcular la media de las notas medias en la evaluación final de los alumnos de 4º en cada uno de los cursos 1º, 2º, 3º y 4º.
- Como criterios de desempate en todos los premios se tendrán en cuenta las calificaciones de los alumnos en las áreas de matemáticas, lengua, ciencias sociales e inglés.
- Quedan excluídas de todas las clasificaciones los alumnos que tengan alguna asignatura suspensa (incluídas las pendientes de otros cursos).
- El jurado será elegido de entre los miembros del profesorado de forma que en él se incluyan profesores de todos los cursos y de todas las áreas.
- Los miembros del jurado se reservan el derecho de redistribuir los premios en el caso de que haya dos o más que recaigan sobre la misma persona.
- Los miembros del jurado se reservan también el derecho de dejar desierto alguno de los premios en el caso de que no haya alumnos con méritos suficientes para merecerlo.