El siguiente horario hace referencia a los días y horas de visita de padres y madres a los respectivos tutores y al resto del profesorado, durante el curso 2024/2025. A fin de poder recabar la mayor cantidad de información sobre la marcha académica de sus hijos rogamos comuniquen con suficiente antelación la visita.
Ya han llegado a nuestro centro los portátiles del programa Aula 2.0., y va a empezar a realizar la preparación y entrega para los profesores que imparten clase en 1º de la E.S.O. Los portátiles no son de uso propio y se deberán entregar tal y como se reciben a final de curso. En las instrucciones recibidas por la Dirección General de Política Educativa se indica claramente que no se puede instalar ningún otro sistema operativo o paquete software que modifique la configuración básica. En el caso de que se quiera instalar otra aplicación no disponible en el portátil se deberá poner en conocimiento del Coordinador Tic para que este pida permiso a la Dirección General de Política Educativa.
Os ruego contestéis lo antes posible (entre hoy y mañana) de si queréis el ordenador o no, para configurarlo y entregároslo.